Mesas de Exámenes

Fechas de las Mesas de asignaturas pendientes, Mesas para Terminar Carrera y Pendientes por cambio de plan

EXÁMENES PENDIENTES

Llamado Marzo 2021 en forma PRESENCIAL

Debido a la disposición de la Dirección de Escuelas de Gestión Privada (DGEGP), las mesas se realizarán los días 3 y 4 de marzo del 2021 en formato presencial.

Días y horarios AQUÍ

MESAS PARA TERMINAR CARRERA

El 1º llamado de MARZO será entre los días 1° al 5 de marzo 2021.

Este llamado es para EGRESADOS 2019 y anteriores.

Inscripción Cerrada

Días y horarios AQUÍ

IMPORTANTE: revisar en cada caso si es PRESENCIAL o VIRTUAL.

> Para notificarse de las fechas de las mesas 2021, deberán completar este formulario:

CRONOGRAMA DE MESAS PARA TERMINAR CARRERA

En este formulario deberán cargar una dirección de mail para que nos quede como base de datos para comunicaciones sobre mesas. Como respuesta, les llega el formulario cargado con el Cronograma completo.
Un saludo!

INSCRIPCIÓN a Mesas para terminar carrera MARZO 2ª Instancia

TODOS LOS EGRESADOS

Completá este formulario